14 oct 2022 , 13:19

Alejandra Jaramillo responde a los recientes ataques en su contra

Alejandra Jaramillo decidió dejar el silencio a un lado y responder ante los recientes ataques por parte de personalidades de la TV ecuatoriana y la hija del Puma, Liliana Rodríguez.

   

Alejandra Jaramillo, presentadora ecuatoriana, ha sido centro de especulaciones y ataques verbales, tanto nacional como internacionalmente, por parte de algunos personajes de la farándula.

Imagen de archivo de Alejandra Jaramillo.
Imagen de archivo de Alejandra Jaramillo. ( )

Los hechos fueron noticia en redes sociales debido al apoyo mediático que Jaramillo recibe por parte de sus millones de seguidores en sus redes sociales, y las graves acusaciones que la rodean por parte de su compañera de 'Siéntase Quien Pueda' y la presentadora de un programa digital, Verónica Castro.

Estéfani Espín cuenta la dura etapa al enterarse sobre el síndrome de Rett de su hija Emilia

Alejandra decidió responder a los señalamientos en el programa En Contacto, donde por medio de un video, dejó en clara su postura y sentir con respecto a lo ocurrido recientemente.

Imagen de Alejandra Jaramillo en redes sociales.
Imagen de Alejandra Jaramillo en redes sociales. ( )

En el inicio del clip, Alejandra agradece a los medios nacionales y las personas que la respaldan pese a los escándalos del que intentan hacerla parte. "Pero no solo lo bueno se agradece, en la vida hay momentos buenos y momentos malos, no todo puede ser color de rosa (...) no todos nos tienen que querer, no todos nos tiene que amar".

Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales en 'Siéntese quien pueda'

"He aprendido a canalizar, canalizar mi energía (...) a Dios le pido todos los días que me achique el ego, me agrande el espíritu y el corazón". Además respondió a las críticas que personajes del medio llevaron a cabo recientemente: "no permitan que nadie les diga que no sirven para algo (...) los límites solo se los ponen ustedes".

Para ver la respuesta completa, da click AQUÍ:

Noticias
Recomendadas