Adamari López advierte públicamente sobre la peligrosa forma en la que utilizan su imagen en la actualidad
La exconductora otorgó una entrevista de emergencia a medios internacionales para explicar los acontecimientos que la alarmaron posterior a su salida de la cadena televisiva.
Tras aproximadamente un mes de la salida de Adamari López de Telemundo, la puertorriqueña volvió a contactarse con sus seguidores a través de una exclusiva entrevista con la revista People. Según lo contado anteriormente por la propia actriz y la cadena televisiva, las relaciones laborales habrían culminado en buenos términos, sin embargo, las especulaciones no quedaron ausentes.
Después de su salida de Hoy Día, López se concentró de lleno a su vida familiar y personal, así lo aseguró en el encuentro con el medio de comunicación: "Estoy todos los días yendo al gimnasio", aseguró, además de contar dulces detalles sobre la primera comunicación de su pequeña.
¿Quién reemplazará a Adamari López en Telemundo?
Eso no fue todo, Adamari se enfocó en una problemática que afecta el bolsillo de sus seguidores y su imagen: "Yo revisando todo lo que tengo en las redes sociales me he encontrado con muchísima gente que me ha enviado mensajes en donde se promociona que yo estoy vendiendo pastillas".
"Haciendo dietas milagrosas, mágicas, que si me tomo unas gomitas, un montón de productos que no tienen nada que ver con lo que yo estoy haciendo y obviamente nada que yo estoy promocionando ni vendiendo", alertó con evidente preocupación.
Adamari López rompe el silencio y se pronuncia tras su inesperada salida de Telemundo
Además aseguró que "Yo ni tomo gotas, ni uso pastillas, ni de ninguna manera promociono ninguno de esos productos que dicen que milagrosamente te van a bajar de peso". Un video compartido a través de su Facebook oficial dejó en claro que la famosa no está relacionada a las promociones fraudulentas.
Los individuos detrás de los engaños en plataformas sociales estarían utilizando la fama de Adamari, así como su imagen y contenido digital. Para evitar caer en ello, la propia puertorriqueña pide a sus seguidores que sigan su cuenta oficial: "Todo lo que yo pueda hacer lo promociono directamente yo solamente en mis redes sociales".
"No caigan en ninguna de estas ventas falsas", pidió a su público.
Hasta el momento la exintegrante del programa de entretenimiento hispano-estadounidense no está relacionada a ningún medio de comunicación, sin embargo las ofertas la siguen día a día.
Recomendadas