La actriz Carmen Villalobos combatió el melasma que padecía, lo mostró en imágenes
- Carmen Villalobos es una reconocida actriz y modelo colombiana, famosa por su papel protagónico como Catalina Santana en la exitosa telenovela "Sin senos no hay paraíso" y sus secuelas. Además de su trabajo en televisión, también ha participado en cine y ha sido nominada a varios premios por su destacada trayectoria.( )
Desde hace algún tiempo, Carmen Villalobos se sinceró ante el público con respecto al melasma que padecía, una afección en la piel en la que manchas oscuras se producen en zonas que suelen ser expuestas al sol, hiperpigmentación que puede afectar, en su mayoría, el autoestima de quienes lo padecen y demás.

La actriz de exitosas novelas como Sin Senos No Hay Paraísos, Hasta que la muerte nos separe y Mi corazón insiste, debió buscar ayuda profesional en su momento, misma de la que gratamente ya ve frutos, y al igual que varios capítulos de su vida, decidió compartirlo con sus millones de seguidores.
“Estamos muy felices porque después de un año de estar en tratamiento, a pesar de mis tiempos porque viajo mucho, trabajo un montón y no puedo tener esa constancia de ir cada 15 días al consultorio del doctor Juan, hemos podido controlar el melasma. Mi piel es una antes y otra ahora. Se ha bajado la inflamación, la rojez, o sea de verdad que para mí el cambio ha sido fabuloso, maravilloso. Se lo digo a Juan todo el tiempo, soy muy feliz viendo la calidad de piel que tengo ahora”, escribió la presentadora en las historias de su Instagram.

Mediante fotografías, la intérprete colombiana dejó ver el radical cambio de su piel gracias a su tratamiento, dando esperanza de recuperarse a los que lo padecen. El tratamiento lo empezó hace casi un año, y al comparar tanto el 2024 con el 2025, el cambio, según sus propias palabras, es impresionante.
Carmen Villalobos cambia de look y deja sin aliento a sus millones de seguidores
El encargado de su mejoría, el doctor Juan Carlos Lloreda, explicó además que “la calidad de su piel ha mejorado notablemente, las manchas han disminuido de manera significativa y todo esto a pesar de su viaje a la playa en diciembre”, también detalló que, generalmente, este tipo de salidas donde se expone regularmente al sol podía intensificar las manchas, pero lograron mantener su piel gracias al tratamiento.

En medios colombianos, las imágenes de la transformación del estado de su piel se instalaron en redes sociales, destacando además la belleza de la actriz a sus 41 años.
Recomendadas