14 ago 2024 , 11:57

El hijo del actor Pablo Lyle rompió en llanto al escuchar sobre su padre en prisión

Preguntas iban y venían. La exesposa del intérprete explicó el estado de su sentencia. Ya tendría una posible fecha de salida de la cárcel.

   

La llegada de Ana Araujo, exesposa del actor Pablo Lyle, -quien se encuentra recluido en la cárcel después de ser acusado de homicidio involuntario contra Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años con los que sufrió un altercado en la carretera de Miami-, ha dado mucho de qué hablar.

La esposa del actor Pablo Lyle publica fotos con nueva pareja, mientras él cumple sentencia en la cárcel

Sus declaraciones sobre el estado de su expareja, así como el llanto de uno de sus hijos, llamó la atención de usuarios en plataformas digitales.

Imágenes de archivo de Pablo Lyle.
Imágenes de archivo de Pablo Lyle. ( )

La joven arribó con Aranza y Mauro, sus dos hijos con Lyle, a la Ciudad de México, después de visitar al intérprete. Pese su insistencia a los reporteros con un "venimos súper cansados (...) a mis hijos de verdad no les deja una buena sensación, por favor, ya", ellos no se detuvieron, lo que produjo el llanto del pequeño Mauro.

Ana Gabriel fue diagnosticada con una enfermedad respiratoria

El proceso que Pablo inició en 2019 no culminará pronto, "él sale en diciembre del 2026, son nuestras cuentas, contando con buen comportamiento, lo poco que yo sé es que lo que tú puedes hacer por ley allá, es el 85% de tu sentencia".

Quote

"Nosotros pensamos en que por un buen comportamiento, él pudiera salir en esas fechas, más no sabemos. Es como un estimado que hicimos", subrayó.

Los abogados de Pablo Lyle renuncian a su caso por homicidio

En una pasada entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, Araujo dejó en claro que no existe ninguna estrategia de por medio, "simplemente que cumpla con su sentencia, aquí lo esperamos esperando", pese a no mantener un lazo amoroso, "siempre hemos sido mejores amigos entonces nada, no tiene nada que cambiar".

Noticias
Recomendadas