02 ago 2024 , 16:08

La influencer Mariana Rodríguez perdió a uno de sus bebés por quinta vez

Sentimientos como la culpa y la soledad predominan en la vida de la reconocida primera dama de Nuevo León, México, que conquistó las redes con su carisma.

   

La reconocida influencer mexicana, Mariana Rodríguez, estaba a apunto de culminar su embarazo de manera satisfactoria, cuando la dura pérdida del que se convertiría en su segundo hijo con Samuel García, gobernador de Nueva León, México, llegó a su puerta.

Imagen de archivo de Mariana Rodríguez y su pareja, Samuel García.
Imagen de archivo de Mariana Rodríguez y su pareja, Samuel García. ( )

"Duele como si fuera la primera vez, tengo cinco angelitos en el cielo", publicó en su cuenta de Instagram al informar sobre la lamentable situación, misma con la que no ha lidiado una, sino en varias ocasiones.

La modelo Hailey Merkt dejó desgarrador mensaje a su familia antes de morir de cáncer

Capturas de pantalla de videos publicados por Mariana Rodríguez en su Instagram sobre la bienvenida.
Capturas de pantalla de videos publicados por Mariana Rodríguez en su Instagram sobre la bienvenida. ( )

Según contenido anterior, la pareja realzó sus expectativas con la nueva criatura e incluso le compraron pequeños zapatos. Mariana deseaba que todo marcha bien, llevó a cabo controles médicos estrictos y una que otra creencia de la suerte, como ir a un lugar en especial y colocar un listón blanco, pero no funcionó.

Wendy Guevara fue internada de emergencias en el hospital, ¿qué ocurrió con la influencer?

Tiempo atrás, la influencer brindó una entrevista al Dr. Manuel García, en el que contó con respecto a sus pasados embarazos, mismos que "terminaron en pérdidas a las ocho y seis semanas", declaró que "la culpa y la soledad fueron emociones predominantes durante este tiempo", compartiendo la lucha que varias mujeres tienen con la fertilidad.

Capturas de pantalla de videos publicados por Mariana Rodríguez sobre su dura experiencia.
Capturas de pantalla de videos publicados por Mariana Rodríguez sobre su dura experiencia. ( )

“No fue hasta mucho tiempo después que me enteré de que mi mamá, mi abuela y mis tías también habían pasado por pérdidas de embarazo, información que nunca se compartió abiertamente”, recalcó, sin dejar a un lado el espacio que, entre familias, se le debería dar a estos temas.

Noticias
Recomendadas