"Querido marido...": la princesa de Dubái se divorcia desde Instagram y genera escándalo en Emiratos Árabes
El texto hizo temblar a las redes sociales, sin saber que lo ocurrido llegaría a oídos del mundo.
El nombre de Sheika Mahra empieza a escalar en tendencias después de protagonizar un escandaloso divorcio con Mana Al Maktoum. Los nombres de ambas personalidades de la realeza de Oriente no serían noticia si no fuese por la particular forma en la que la joven le dijo adiós a su examado.
Ella es "de pedigrí", por ser hija del polémico emir de Dubai, cuenta con un estatus de descendiente de príncipe, mientras que él es un multimillonario empresario, con conexiones monarcas, así como caras aficiones como los cabellos y el esquí. Eso no es todo, la prensa de su país lo califica como un "marido y padre ausente", además de "mujeriego empedernido".
Una imagen de la reina Isabel junto a sus nietos y bisnietos antes de morir, también fue alterada
Todo inició con un compromiso en marzo del 2023, la boda se registró en junio de ese mismo año, y en mayo del 2024, ya había un niño de por medio, aunque aún no se avecinaba el desastre.
En sus redes sociales no fingen ninguna historia de amor, y de hecho por medio de esa misma vía fue que todo terminó. Mientras Sheika es verdaderamente activa en redes sociales, él no tanto. Tampoco hay ninguna fotografía de la pareja, en su perfil solo se ve tres instantáneas con el bebé, una de su parto, otra junto a su doctor y la última con la descripción "just the two of us" -solo los dos de nosotros-.
Thomas Kingston, miembro de la realeza británica, se quitó la vida
Sin embargo, a partir de este 16 de julio todo cambió, la mujer afirmó que se divorciará con un poderoso y viral mensaje en sus cuentas oficiales.
"Querido marido, como estás ocupado con otras compañeras, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exmujer", expresó en el texto.
El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle está en peligro
Lo que no sabía era el impacto que la publicación tendría, con 300.000 seguidores, la hija del príncipe se convirtió en la conversación principal en los medios de su país natal, así como de las redes sociales, forjando, inevitablemente, el fin de una relación que alguna vez pudo ser tildada como una historia de amor.
Recomendadas