Victoria Ruffo cuenta la verdad sobre su encuentro con Eugenio Derbez y su petición a Alessandra Rosaldo
La actriz de origen mexicano se sinceró con respecto a su encuentro con su expareja en el nacimiento de su primera nieta.
El mundo del espectáculo hispano es muy consciente de la brecha entre Eugenio Derbez y su expareja, Victoria Ruffo. Ambas estrellas de la televisión mexicana tuvieron un hijo, José Eduardo Derbez, quien recientemente se convirtió en padre de su primera bebé, llamada Tessa.
El nacimiento de la pequeña obligó a que ambos personajes vuelvan a verse cara a cara, lo hicieron en el nacimiento de la menor. De hecho, Eugenio no tardó en contar a los medios cómo fue la experiencia, escena que, en la actualidad, Ruffo confirma al público.
El hijo menor de Victoria Ruffo reaparece ante la prensa como nunca antes
"¡Claro! Como debe de ser, gente civilizada y educada", dijo en unas declaraciones en el programa Venga La Alegría sobre el encuentro, "estamos aquí para celebrar una nueva vida, una nueva vida en la familia y no tenemos por qué pelearnos, al contrario, tiene que haber solidaridad", recalcó.
"Pues 'felicidades', le dije, 'muchas felicidades'. Digo él ya es segunda vez abuelo. Y él me dijo también 'felicidades y ya'", narró sobre lo sucedido, casi las mismas palabras que el actor de cine contó también, "él tiene su vida y yo tengo la mía, nos llevamos bien y siempre va haber una unión por medio de José Eduardo", subrayó.
Victoria Ruffo, ausente en el primer babyshower de su hijo José Eduardo Derbez
“Todo lo que ha sufrido todos estos años, bueno, tampoco, estábamos ahí muchas cosas cotorreando".
De hecho, en la misma conversación, Victoria contó sobre el favor que le pidió a Alessandra Rosaldo, actual pareja de Eugenio, "les encargué un pastelito de elote y sí hicieron el favor de traérmelo, no se les olvidó, gracias a Dios".
Por otro lado, el parecido entre la familia Derbez y su nuevo miembro es imposible de evadir, dice la propia Ruffo, ya que tiene la barba "muy partida", situación que antes de su nacimiento era una de sus mayores preocupaciones.
Recomendadas