La docuserie de Netflix cuenta la historia de un donante de esperma que tuvo muchos hijos.
La plataforma de streaming, Netfix, estrenó la serie de Jonathan Meijer, quien se hizo conocido por donar su esperma, teniendo alrededor de 1 000 hijos. El hombre confesó que la cifra real era la mitad de lo que muchos creen.
LEA: Gypsy Rose Blanchard, condenada por el asesinato de su madre, será mamá por primera vez
Meijer no participó en la producción de Netflix, sin embargo, él hablaba abiertamente de este tema en un video de YouTube. Jonathan aseguró que las familias conocían cuantos niños había engendrado Meijer, pero luego dejo de dar esa información.
También mencionó que él siempre estuvo al tanto de las pautas de los grandes bancos de esperma, donde mencionan que no se debe decir la cantidad que donó anteriormente.
Jonathan también manejó algunas de sus donaciones de forma privada, por lo que en 2021, según el New York Times, Meijer engendró casi 102 hijos en Países Bajos. El donante se defendió ante rumores de mezclar su esperma con el de otro hombre, dado que eso mencionan en la serie.
Meijer describió su molestia y amenazó a Netflix con una demanda, si no eliminaban esa acusación. Sin embargo, hasta el momento la plataforma no se ha pronunciado sobre la declaración del neerlandés.
En 2023, el youtuber recibió una demanda civil por mentir sobre la cantidad de niños que nacieron. También fue solicitado que prohíban a Meijer de seguir engendrando y dejar de comunicarse con futuros padres.
Le puede interesar: El actor mexicano Gabriel Soto declara tras su dada de alta en hospital
Recomendadas