El actor Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia: vómito, pulso inestable y más
El intérprete generó preocupación en medios hispanos después de la inesperada cancelación de sus obras.
Gabriel Soto, reconocido actor de telenovelas, causó preocupación a sus fanáticos después de que sus colegas de su esperada obra, El Precio de la Fama, avisaran públicamente que cancelarían varias funciones ya que el intérprete fue ingresado a un hospital de emergencia.
William Levy envió un desconcertante mensaje a sus hijos en redes sociales
"Se puso muy mal, la verdad, muy mal. Le dije [a Gabriel Soto] ‘no hermanito vete al doctor’. Pensamos que les iban a decir que ‘tómate esto’ [algún medicamento] porque tenía la presión muy alta, pero no, ya lo dejaron ahí”, explicó el productor Gerardo Quiroz a medios mexicanos.
El actor Danny Trejo se fue de golpes en un desfile: sillazos, caídas y globos de agua
Posteriormente se conocieron más detalles al respecto, "vómito, pulso inestable, hipertensión arterial, la presión la tenía altísima e insuficiencia respiratoria”, se leía con respecto a la salud de Soto en medios hispanos, según declaraciones de sus colegas.
Posteriormente redes del programa Siéntese Quien Pueda confirmaron que se reportó el alta del intérprete, después de haber sido ingresado. En comentarios, los fanáticos del actor no dudaron en enviar los mejores deseos para su pronta mejoría.
Recomendadas