05 sep 2015 , 06:49

Taylor Swift afronta dos escándalos en una semana

   

La Policía responsabilizó a la artista de "Bad Blood", por quema de yate en su propiedad.

Esta no ha sido una buena semana para la interprete de "Bad Blood". Taylor Swift pasó un tremendo susto este sábado cuando unos delincuentes llevaron un barco -de unos 10 metros- hasta su casa, le colocaron la leyenda "Propiedad de Taylor Swift" y le prendieron fuego.

 

 

La Policía llegó inmediatamente al hogar de la artista, en Rhode Island, quien no tenía nada que ver con el insólito hecho, pero por estar en su propiedad y por el costo de casi 2 millones de dólares del yate, muchos creyeron que era de ella.

 

Recientemente, Swift afrontó otro escándalo luego de que se difundiera un video donde se ve a la estrella en una sospechosa actitud, escondiéndose de las cámaras cuando alguien coloca un pañuelo bajo su nariz. ¿Taylor Swift consume cocaína? fue la pregunta que comenzó a circular por las redes sociales, a lo que la publicista respondió con una rotunda negativa, asegurando que la intérprete de "Bad Blood" solo se estaba sonando la nariz y no quería hacerlo frente al lente de una cámara.

 

El video fue grabado tras bastidores de los Video Music Awards 2015, entregados por la cadena MTV. Véalo a continuación:

 

 

 

Pero no todo ha sido color de hormiga para la cantante. Resulta que recibió una linda sorpresa de parte de Kanye West, esposo de Kim Kardashian, quien le envió un arreglo de rosas blancas después del "escándalo" en los MTV Video Music Awards.

 

 

Noticias
Recomendadas