Realizaron una subasta, en la que presentaron objetos que presuntamente eran del actor.
A casi cuatro meses de la trágica muerte de Paul Walker y de una disputa familiar por quedarse con su herencia, un nuevo escándalo ensombrece su memoria. Y es que una persona puso en subasta objetos que presuntamente pertenecían al actor.
De acuerdo con el portal TMZ, un sujeto realizó una puja a través del sitio de Internet BidAMI.com, donde ofrece al mejor postor los lentes de sol del protagonista de Rápido y Furioso, un extintor de la escena del accidente y un pedazo de escombro.
El sujeto asegura que Walker llevaba puestas esas gafas en el momento justo de su muerte, por lo que su valor es muy alto, ya que fue uno de los últimos accesorios que utilizó el galán de Hollywood.
Precisó que obtuvo los objetos, porque llegó a la escena del crimen para ayudar a las autoridades a rescatar cualquier evidencia que ayudara a esclarecer el percance; pero que los policías le impidieron que colaborara con ellos.
El individuo, quien no quiso revelar su identidad, puntualizó que los lentes estaban en un arbusto y que los tomó porque le gustaron, pero que vio que eran del actor hasta que salieron a la luz las últimas imágenes de Paul Walker.
Solamente tres personas se han interesado en los supuestos lentes del actor, los cuales tienen un precio, hasta el momento, de 605 dólares.
Recomendadas