04 may 2024 , 18:35

Rihanna, Kate Moss y otras grandes artistas, protagonistas de una sensual exposición fotográfica en Nueva York

La fotógrafa alemana, Ellen von Unwerth presentó una serie fotográfica en Nueva York, con imágenes sensuales de celebridades a lo largo de los años.

   

En Estados Unidos, Nueva York, en una exposición en la Galería Staley-Wise, la fotógrafa Ellen von Unwerth reveló al público una sesión fotográfica que incluye imágenes sensuales de figuras icónicas de la cultura pop como Rihanna, Demi Moore, Zoë Kravitz, David Bowie, Cara Delevigne, entre otros.

La obra, nombrada The Provocateur ofrece una mirada íntima, personal y desnuda de algunos de los individuos más famosos del mundo del entretenimiento. Con esto, Unwerth pretende realizar un juego teatral de las imágenes que ellos proyectan.

También le pude interesar: Sofía Vergara explora la hipnosis para vencer su adicción a los postres

El recorrido de la fotógrafa alemana

Con una carrera de varias décadas, Unwerth a contribuido a revistas con gran renombre como Vogue, Vanity Fair, Playboy y The Face. Su enfoque no solo se basa en la escencia erótica de las personas, pero también es un juego de fantasías y placer visual.

Entre las más destacadas, está una fotografía de Rihanna realizada en 2014. A sus 26 años, la cantante posó desnuda bajo una ducha, capturando un momento tan espontáneo como artificial.

Rihanna en una fotografía realizada por Unwerth.
Rihanna en una fotografía realizada por Unwerth. ( )

Kate Moss también fue retratada. A sus 21 años, en 1995, con una pose seductora y sin camisa la actriz fue retratada.

Kate Moss en una fotografía realizada por Unwerth.
Kate Moss en una fotografía realizada por Unwerth. ( )

Demi Moore también fue una de las retratadas. En su fotografía, se observa a la modelo recostada en un sofá en lencería y medias de red. Una imagen cargada de sensualidad y una sensación ominosa.

Demi Moore en una fotografía realizada por Unwerth.
Demi Moore en una fotografía realizada por Unwerth. ( )

La exposición fotográfica es una forma de celebrar la figura humana, aunque sí existe un énfasis en el cuerpo femenino. Al mostrar a íconos de influencia y moda, von Unwerth busca capturar personalidad que trascenderán el tiempo.

​​​​​​​



Noticias
Recomendadas