Su anterior trabajo fue “Unapologetic” (2012), del que se desprendió el hit 'Diamonds'.
La cantante Rihanna reveló la portada de su octavo disco de estudio en una galería de arte de Los Ángeles (California) y anunció que ese trabajo llevará por título “Anti”, informó hoy la prensa local.
La portada del álbum incluye una imagen abstracta de Rihanna de pequeña acompañada por una corona que le tapa los ojos, todo ello con un trasfondo rojo que contrasta con la fotografía en blanco y negro de la artista de Barbados.
“Es mi portada favorita de todas las que he hecho”, manifestó Rihanna en el evento, celebrado ayer en la citada galería, según recogen hoy los medios locales.
La artista agregó sobre el concepto de la portada que, “en ocasiones, los que pueden ver son los más ciegos”.
Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del álbum, pero la cantante escribió en esa red social que “llegará pronto”.
Se espera que “Anti” -título que eligió por su condición de rebelde y porque, según explicó, le gusta hacer lo contrario de lo que la gente espera de ella- incluya sencillos como “American Oxygen” y “Bitch Better Have My Money”.
Su anterior trabajo fue “Unapologetic” (2012) y contenía canciones como “Diamonds”, “Stay” y “Right Now”.
¿Qué le atrae de un hombre a Rihanna?
La sexy artista admitió durante una entrevista con la revista T, The New York Times Style Magazine, que era lo que le atraía de los hombres y por qué no estaba en una relación en este momento.
‘RiRi’ confesó que a los 11 años, cuando sus amigas ya hablaban de sus primeros besos, ella ni siquiera había besado a alguien debido a su timidez. Admitió que no se sentía lista y que ‘aún no tenía pechos’, razones por las que llegó a sentir inseguridad.
En este momento la cantante disfruta de su soltería y no tiene planeado tener hijos ni pareja en un buen tiempo. “Los chicos necesitan atención. Necesitan ese mimo, esa pequeña motivación del ego de vez en cuando. Y se lo doy a mi familia, se lo doy a mi trabajo, pero no voy a dárselo a un hombre en este momento”.
Para que la cantante cambie de opinión, la persona que desee conquistarla debe ser culto y enseñarle sobre otros músicos e idiomas.
Recomendadas