El hecho habría ocurrido 3 años antes del asesinato de la esposa de Simpson.
¡Nuevamente las Kardashians están en el ojo del huracán!
En esta ocasión, la matriarca de la familia, Kris Jenner, acapara los titulares al descubrirse una serie de grabaciones que confirmarían un amorío entre ella y el exdeportista, O.J. Simpson.
El hecho habría ocurrido cuando ambos estaban casados y tres años antes del asesinato de la esposa de Simpson, Nicole Brown, y de Ron Goldman.
Es el diario New York Post el medio que ha tenido acceso a las "evidencias" relatadas por Norman Pardo, quien fue representante de O.J. Simpson de 1999 a 2012.
En su narración, Pardo señala que el encuentro entre la pareja tuvo lugar en 1991 en un jacuzzi, cuando Kris Jenner era esposa de Robert Kardashian, amigo y abogado del exjugador.
"Una vez que Robert y Nicole Brown se fueron y dejaron solos a Simpson y Jenner, dejaron fluir su pasión y tuvieron un romance que terminó con la protagonista en el hospital", añadió.
"Eso fue lo más desordenado que posiblemente puedan tener", agregó, dejando claro además que "el incidente del jacuzzi dañó las relaciones".
En su libro titulado 'Los secretos de mi vida', Kris Jenner describe a Simpson como "la persona más narcisista, egocéntrica y más necesitada que he visto en el mundo del deporte".
El exjugador, que dentro de poco cumplirá 72 años, salió de la cárcel el 1 de octubre de 2017 tras cumplir una sentencia de nueve años, después de ser arrestado en Las Vegas en 2007.
Recomendadas