¿Qué fue de la bella Pink Ranger? Conozca el inesperado giro que dio su vida
La actriz Amy Jo Jhonson supo ganarse un lugar en la famosa franquicia.
Para los que crecimos viendo las múltiples aventuras de Los Power Rangers y que ahora podemos disfrutar de la renovada película que dirige Dean Israelite, hay un personaje de toda esa galería que se mantiene vivo en el recuerdo desde la primera temporada.
La historia de los ranger de colores tenía una protagonista que inmediatamente llamó la atención por su talento y belleza, lo que obviamente era complementario con su calidad actoral y sus habilidades físicas: Amy Jo Jhonson, la Ranger Rosa.
Fue ella quien en los años noventa se robó el corazón de los fanáticos en todo el mundo, gracias a lo femenino de su personaje, valientes acrobacias y gusto por el color rosa, lo que se tradujo en una enorme popularidad interpretando a “Kimberly Hart”.
La actriz norteamericana fue una de los primeros íconos en la serie televisiva “Mighty Morphin: Power Rangers”, la primera producción de esta saga que ha logrado perdurar en el tiempo a través de diferentes versiones y que era emitida por Fox Kids.
Hoy la actriz tiene 46 años, está casada y tiene una hija. Y como siempre destacó a través de las historias de esta mítica serie que nos entregó momentos de acción y diversión cuando éramos pequeños, actualmente quiso ir más allá de la actuación está dedicada a las artes más profundas y profesionales.
Amy Jo Johnson participó en la serie ‘Felicity’, de J.J. Abrams (“Lost”), además de series como Flashpoint y Covert Affairs, ahora está dedicada a convertirse en directora de cine de The Space Between, que se estrena el próximo verano.
Incluso hace poco se vio en público tocando la guitarra para juntar fondos para su filme, logrando reunir 105 mil dólares.
Recomendadas