12 nov 2015 , 11:11

Un policía de EE.UU. acude ebrio a la entrega de un premio contra el alcohol al volante

   

El policía se tomó una botella de whisky a la patrulla antes de ir a la premiación.

Un agente de la policía del Condado de Pinellas (Florida), Estados Unidos, no tuvo mejor idea que tomarse una botella de whisky, antes de acudir al banquete durante el cual se le iba a entregar un galardón relacionado con la conducción y las bebidas alcohólicas. Una vez conocida las indagaciones internas dentro de este cuerpo policial, fue sancionado con un día sin paga, y trasladado a la unidad que investiga los crímenes contra menores, informa un medio local.

 

Según la investigación interna realizada por las autoridades, el policía se llevó consigo una botella de whisky a la patrulla antes de dirigirse al lugar en el que iban a acudir a un curso de formación sobre la legislación que trata las multas por conducir en estado de embriaguez. 

 

La Asociación de Madres contra la conducción y la bebida (Mother Against Drunk Driving, MADD) iba a concederle un premio junto a otros dos agentes por realizar más de 100 detenciones de conductores que superaban los límites de alcohol en la sangre, pero cuando el viernes pasado se presentó en el banquete no estaba en condiciones para subir al escenario ante 200 invitados. Un testigo, citado por la investigación, describió al agente como un borracho.

 

 

 

Noticias
Recomendadas