05 dic 2014 , 02:25

Un perro con orejas rítmicas y una Navidad con los minios en #LoMásVisto

   

Conozca todo lo que fue tendencia en las redes sociales esta semana.

Como cada viernes, Gabriela Pinasco nos muestra Lo Más Visto de Ecuavisa.com. Esta vez conoceremos a un pastor alemán que ha cautivado a los cibernautas por la forma en la que mueve sus orejas, además los minions -personajes de películas para niños- nos darán un regalo musical de navidad.

 

(VIDEO) El espectacular fenómeno físico que aplasta vagones de tren

Comenzamos en Rusia, donde el fenómeno físico del #AplastaVagones ha impresionado al mundo. Aunque las leyendas lo atribuían a un 'monstruo', décadas después se concluyo que estaba relacionado con la presión del aire que provoca la implosión de vagones vacíos.

 

El hombre que come, duerme y juega fútbol con leones

Igual de increíble es el zoólogo Kevin Richardson, quien convive en una reserva privada de casi 30 mil hectáreas junto a 27 leones!, ha trabajado con ellos casi toda su vida y afirma que mimarlos, alimentarlos y dormir a su lado es algo casi rutinario por lo que se le ha llamado el #SusurradorDeLeones. 

 

Los personajes que 'Chespirito' inmortalizó

Y algo que permanecerá en nuestra memoria son los entrañables personajes de Roberto Gómez Bolaños, el genio de la risa. Recordemos por ejemplo al Chavo, el chapulín, el Dr. Chapatín y su primera visita al Ecuador en 1977. Sus fanáticos le decimos #HastaSiempreChespirito.

 

Los 'Minions' celebran la Navidad con un nuevo villancico

Para darle la bienvenida a Diciembre, compartimos un video protagonizado por los #MinionsNavideños. En menos de un minuto se ve a los amados personajes amarillos cantando villancicos, bailando en la nieve y haciendo de las suyas. Una vez más nos hacen reír con sus locuras.

 

Un perro que impone ritmo con sus orejas

Finalmente, conozcan a Jaxson Rose, un perro con #OrejasRítmicas que se volvió viral casi al instante en que su dueña publico el video en internet. Por supuesto que en algún momento se ve cierta ayuda que viene del asiento trasero, pero pareciera que esto poco importa a los espectadores que adoran al tierno pastor alemán.

 

 

Noticias
Recomendadas