20 dic 2013 , 11:35

Paulina Rubio sorprende en The X Factor

   

La artista cantó 'Boys will be boys' durante la final del programa.

Paulina Rubio sacudió su cuerpo durante la final del programa The X Factor, y literal movió el bote ya que la cantante se veía un poco subida de peso.

 

La 'Chica Dorada' cantó el tema en inglés "Boys will be boys", algo que despertó todo tipo de comentarios, tanto en las redes sociales como entre sus compañeros del show.

 

Paulina se presentó llena de energía luciendo un corsé negro y unas botas largas, lo que causó la cara de admiración de Simon Cowell.

 

"Ha sido una de las mejores finales que hemos tenido en The X Factor, las actuaciones han sido todas sensacionales. Ha sido increíble ver a Paulina dejando todo en el escenario", escribió Simon Cowell en su cuenta de Twitter después de la presentación de Paulina.

 

Mientras algunos se preguntaban si la cantante había hecho playback, otros quedaron maravillados con su actuación: "Me ha encantado la reacción de Simon, Demi y Kelly cuando Pau salió al escenario con sus bailarines. Esta mujer es una diosa", publicó un cibernauta.

 

Por su parte Paulina Rubio escribió en su cuenta de Twitter: "Nunca podrá olvidar la noche tan increíble que he vivido en The X Factor. Muchas gracias a todos por haberla hecho posible".

Noticias
Recomendadas