Este martes 19 de agosto llega a Ecuavisa una producción que rompe con los dogmas establecidos.
Este martes 19 de agosto llega a Ecuavisa una nueva producción fuera de serie y de cualquier dogma establecido.
Una historia de misterio, amor y venganza más allá de la muerte, en la que dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural mueren trágicamente. Las dos almas femeninas quedan unidas por un misterioso talismán, y habrán de compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia, hacer pagar a sus asesinos y recuperar el amor perdido.
Ellas son Mónica Serrano y Adriana Aguilar.
Adriana (María Elisa Camargo): Es una joven que trabaja como mesera en un bar de México. De origen humilde, Adriana ha tenido que abrirse paso sola en la vida. No tiene estudios, pero es inteligente e intuitiva, de carácter afable, aunque fuerte y valiente. A pesar del ambiente sórdido en el que se desenvuelve, Adriana ha sabido arreglárselas para mantener a raya no solo a los clientes del lugar, sino principalmente al dueño del mismo: Carlos Ricalde, un hombre torvo y muy rico que hace tiempo la acosa pues está obsesionado con ella.
Mónica (Laura Flores): Es una bella mujer madura y sobria, muy elegante y de modales refinados. Pianista de fama internacional, que pasa la vida recorriendo el mundo dando conciertos. Esta dedicación y entrega a su carrera le ocasionó conflictos familiares. Mónica es viuda y tiene dos hijas, Camila y Emiliana.
Recomendadas