La hermosa actriz Sofía Vergara es hoy conocida como la pareja del “rey de la cebolla” en Hollywood, Nick Loeb. Pero, ¿por qué tal grasiento apelativo? Resulta que ella ha sido el imán de popularidad alrededor del producto que su novio comercializa.
La fama, belleza y sensualidad de Vergara le han servido al empresario para popularizar su industria. Loeb ha manifestado que no tiene vergüenza alguna en vender hasta en la Casa Blanca, sus Onion Crunch, un graso compuesto de cebolla frita perfecto como aderezo de hamburguesas o perros calientes.
"He llevado muestras del producto a los Emmy, a los Globos de Oro, a los premios SAG. Los pongo en las mesas y en el bufet de las fiestas posteriores, y suelo tomar fotos y lo comparto en Twitter. Cuando fui con Sofía a la Casa Blanca y vio que llevaba paquetes de cebolla en el bolsillo, me hizo dejarlos en el coche. Pero me llevé un par de paquetitos que acabaron en manos del chef encargado de la Casa Blanca", aseguró orgulloso el empresario al periódico New York Post.
Además, a Sofía tampoco parece importarle el sambenito que tan poco conjuga con su glamour y atractivo, ya que fue ella misma quien en primera instancia motivó al empresario a comercializar el producto, del que él mismo era fanático debido a su relación con Suecia, de donde era su primera esposa.
"Sofía me dijo: 'Esto es fantástico, me encanta. Este será tu éxito definitivo'. Pero no creo que sea una marca que ella pueda promocionar. No es lo suficientemente sexy para Sofía", reconoció.
De la noche a la mañana, Nick no solo fue testigo de la popularidad de su producto sino también de la suya propia, ambas fruto de su unión con la actriz colombiana. Aunque la fama le pesa especialmente cuando tiene que leer informaciones "increíbles" acerca de su noviazgo, el ahora célebre empresario se divierte con su nuevo estatus mientras ve crecer su patrimonio.
Fuente: El Economista.
Recomendadas