La ganadora del certamen confiesa que todavía no habla con Ariadna Gutiérrez.
La concursante de Colombia ya portaba felizmente la corona de Miss Universo de este año cuando el presentador del certamen, Steve Harvey, aclaró por televisión en vivo que había cometido un error al leer sus tarjetas y que la concursante de Filipinas era la verdadera ganadora del certamen mundial.
Pia Alonzo Wurtzbach dijo que trató de acercarse a Gutiérrez después, pero la colombiana estaba llorando y rodeada de una multitud de mujeres. La ganadora dijo que se dio cuenta de que "probablemente era un mal momento".
"No le quité la corona", dijo Wurtzbach a los periodistas cuando concluyó el concurso, diciendo que deseaba el bien a la concursante de Colombia y esperando que la comunidad latinoamericana entienda que "nada de esto fue mi culpa".
"Nada de esto fue a propósito. Fue un error honesto", dijo, pidiendo disculpas en nombre de la organización que ella representa ahora. Harvey le dijo más tarde que "solo debe disfrutar el momento".
Harvey también se disculpó en Twitter, pero al principio escribió mal el nombre de los países de las dos concursantes, y luego lo corrigió. "Me gustaría pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y a Miss Filipinas por mi gran error", escribió. "Me siento terrible".
MIRA EL VIDEO AQUÍ
Recomendadas