Vocalista de Maná durante concierto en Ecuador: "A nosotros no nos van a poner de enemigos con ustedes"
El cantante emocionó al público con su mensaje. Y lo hizo todavía más cuando se colgó la bandera de Ecuador.
El concierto de la banda mexicana Maná en Quito, la noche del 20 de abril, llamó la atención no solo por el despliegue artístico y escénico de sus integrantes, sino también por el mensaje de unidad entre naciones que dio Fernando Olvera, vocalista de la agrupación.
"A nosotros (México) no nos van a poner de enemigos con ustedes (Ecuador). La política siempre es muy sucia. Todo lo que toca lo mancha. Y aquí no estamos para eso. Aquí estamos para sumar, porque siempre hemos sido hermanos y nos hemos amado. Así que aquí no hay ningún problema entre los cuates de Ecuador y los cuates de México", expresó Olvera durante el concierto que tuvo al frío y a la lluvia como protagonistas.
El cantante emocionó al público con su mensaje. Y lo hizo todavía más cuando se colgó la bandera de Ecuador para seguir deleitando a su fans con más temas de su repertorio musical.
Las palabras del vocalista de Maná se dan en un contexto en el que México y Ecuador tiene rotas sus relaciones diplomáticas, después de que el Gobierno de Daniel Noboa incursionara con policías en la sede diplomática mexicana en Quito para detener al exvicepresidente Jorge Glas, sobre quien pesaban dos órdenes de captura por procesos judiciales pendientes.
El accionar ecuatoriano fue duramente criticado por violentar la Convención de Viena.
Además, México ya ha anunciado demandas para que Ecuador sea sancionado a nivel internacional.
LEA: La cumbre de Celac finalizó con apoyo a México y rechazo a Ecuador por incidente en la Embajada
Recomendadas