La viral pelea entre la banda Jane's Addiction en pleno show genera la cancelación de su gira
El video no tardó en difundirse en redes sociales y tener una lamentable consecuencia para los fanáticos de la banda.
Jane's Addiction, una de las bandas de rock alternativo más reconocidas, vivió tensos momentos sobre el escenario después de que dos de sus miembros, Perry Farrell y Dave Navarro, experimentaran una disputa mientras brindaban un concierto en Boston.
A concert by the reunited @janesaddiction in Boston came to a sudden end Friday night when a clearly enraged @perryfarrell threw a punch guitarist Dave Navarro! https://t.co/SUFPnMrBQ4 pic.twitter.com/fCu0GubaOL
— Adib Hidayat (@AdibHidayat) September 14, 2024
El disgusto no parece haber quedado en el show, sino que terminó con claras consecuencias, incluso para sus fanáticos. Este lunes anunciaron que cancelarían su gira debido a la pelea sobre el escenario entre ambos integrantes.
Dave Grohl admitió tener una hija fuera de su matrimonio, pide perdón a su familia
"La banda ha tomado una complicada decisión de tomarse un tiempo como grupo. Como tal, se cancelará el resto de la gira", declararon en la cuenta oficial de la banda, en forma de comunicado, en plataformas sociales.
Longer vid of fight that brought tonight's Jane's Addiction show to an early end.
— JamBase (@JamBase) September 14, 2024
Problems started in "Mountain Song" when Perry shouted at Dave. Issues got worse in "Three Days" + boiled over in "Ocean Size."
Crew + bassist Eric Avery subdued Perry
🎥 MiniSleater on Reddit pic.twitter.com/8I1pbza3VC
En el video, difundido por fanáticas en X y TikTok, puede verse a Farrell, líder del grupo, golpeando al guitarrista, Navarro, mientras varios miembros del equipo y de seguridad tratan de separarlos.
Tito Jackson, hermano de Michael Jackson, murió por causas desconocidas
De hecho, Navarro no se quedó callado, y después de la confirmación de la cancelación de los shows, emitió su punto de vista ante el público: "Debido a un patrón de comportamiento continuo y a los problemas de salud mental de nuestro cantante Perry Farrell, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos otra opción que interrumpir la gira actual por EE.UU.".
"Nuestra preocupación por su salud y seguridad personal, así como por la nuestra, no nos ha dejado otra alternativa. Esperamos que (Farrell) encuentre la ayuda que necesita", concluyó.
Recomendadas