Britney Spears y su hijo Jayden se reencuentran después de años de distanciamiento
La cantante estadounidense compartió a sus miles de seguidores su anhelado acercamiento con uno de sus hijos.
Britney Spears sorprendió a sus fanáticos este miércoles después de mostrarles, mediante su cuenta oficial de Instagram, que se reunió con su hijo, Jayden, de 19 años, después de dos años de nulo contacto presencial. Quien alguna vez fue llamada la princesa del pop catalogó el encuentro como "el mejor regalo de Navidad".
En el video se ve cómo la cantante le da un dulce beso en su mejilla, "¡No he visto a mis chicos en dos años!", expresó en la publicación que además dice "lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días (...) loca tan enamorada y bendecida" además de "quedar sin palabras" debido a la dulce reunión.
Britney Spears publica sus memorias, tituladas "The Woman In Me"
Jayden y su otro hijo, Preston, fueron producto de su relación con quien fue su esposo, Kevin Federline, y de quien se divorció posteriormente.
Después de la ruptura con el hombre de 46 años, Spears recibió la tutela supervisada por parte de su padre, Jamie, lo que no le permitió forjar una relación normal con sus hijos. Años después de una batalla legal, la artista se despejo de ese peso en 2021, y a partir de ese entonces intentó forjar un lazo con ellos, mismo que fue complejo de desarrollar.
En 2022 Jayden declaró a Daily Mail “Creo que mamá ha tenido dificultades para darnos a ambos atención y mostrarnos amor igual y no creo que haya mostrado suficiente a Preston y me siento realmente mal por eso", además expresó “Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos pasado para sanar, sanar nuestro estado mental. Si me quejaba, ella iba tras [mi hermano]. Me siento culpable, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”.
Spears no se quedó callada ante lo manifestado, “Le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida”, respondió mediante Instagram en ese entonces, “¡Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor diciendo que no estuve a la altura de sus expectativas como madre... y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente!”.
Britney Spears celebra el amor propio: se casa simbólicamente consigo misma
Gratamente, después de una lucha emocional entre ambas partes, Jayden se puso en contacto con su madre e intentó retomar su unión, explicó una fuente a Us Weekly, “Britney estaba muy emocionada de saber de él. Espera que puedan seguir pasando tiempo juntos y espera que Preston también se acerque", asentó.
Recomendadas