Taylor Swift se viraliza por limpiarse la nariz en un concierto en Europa
La cantante se presentó en Edimburgo, donde el clima era totalmente frío.
Taylor Swift no se ha detenido con las fechas del The Eras Tour, llegando a Edimburgo. El clima de la capital de Escocia, obligó a que los presentes buscar otro plan para sus vestuarios, por el intenso frío.
Le puede interesar: Karol G se llevó por error el celular de un fan en Alemania y generó toda clase de reacciones en redes
Durante tres shows en la misma ciudad, todos agotados, Taylor tuvo que enfrentarse a temperaturas bajas. Por lo que sufrió algunas complicaciones, mientras interpretaba sus éxitos y su público capturó todo.
Lo que se volvió viral, fue un video en el que Swift interpretaba Don't Blame de Reputation. La cantante sufría de congestión nasal, por lo que su única opción fue limpiarse con la mano.
Los fluidos nasales de Taylor también quedaron en sus dedos y aquellos que estaban en primera fila, lo vieron todo. Usuarios reaccionaron ante este momento: "Eso le pasa a cualquiera", "Taylor Swift es humana", "A quién le importa, se sigue viendo fabulosa".
Mientras que otros criticaron a la cantante, donde expresaron que eso fue asqueroso y que su ropa es muy costosa para limpiarse en ella.
No solo eso, Swift también tuvo que detener por un tiempo su presentación por un calambre en su mano. Momentos después, la cantante acompañó a su atuendo unos guantes negros.
Con todas las dificultades presentes por los 3 °C en Edimburgo, el show fue calificado con cinco estrellas, por su actuación de tres horas y media.
La gira en Europa, ha tenido algunos problemas, dado que en Madrid y París informaron de varios casos de COVID-19. Esto causó preocupación por una posible epidemia, por el aforo masivo que hubo en el Eras Tour de estos países.
LEA: Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, operado de un cáncer de piel
Recomendadas