En lágrimas, Silvestre Dangond graba preocupante transmisión en vivo: "Ya no aguanto más"
El músico colombiano apareció cabizbajo y con los ojos llorosos en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué le ocurrió y por qué decidió aparecer de tal forma?
Silvestre Dangond, uno de los músicos más populares de la música vallenata no solo en Colombia, sino también alrededor de América Latina, preocupó a sus millones de seguidores debido a una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
El intérprete llevó a cabo una preocupante transmisión en vivo en la que notificó sobre su regreso a conciertos en vivo, pero no solo eso.
Pese a que al inicio no se comprendía la razón de sus ojos llorosos y estado cabizbajo, ya que, en teoría, estaba anunciando una buena noticia a sus fanáticos, el colombiano dejó en claro que se trataba a problemas emocionales que no quería ocultar más.
Raphy Pina reacciona desde la cárcel a la supuesta infidelidad de su esposa, Natti Natasha
“La verdad no sé por dónde empezar. Después de tanto tiempo lleno de inseguridades, de miedos, de dudas, y tratando de ser fuerte y de mostrar que todo está bien, quiero pedir disculpas a todo el equipo que se dispone a esperarme en un punto de grabación. No voy a ir”, expresó sin tapujo alguno.
Pero eso no fue todo: “Esta información no necesita de nada extra, además de mi comunicación. Desde el 8 de enero que decidí retirarme de los escenarios, incumpliendo compromisos que ya había adquirido. Hoy se planeó un video, pero ya no aguanto más. Les voy a quedar mal a todos, porque para decir que quiero regresar no necesito hacer un video de alta calidad”.
La cantante Eva Amaral destapa su pecho en pleno festival musical como signo de protesta
Silvestre recalcó lo complicado que ha significado su lejanía de los escenarios, por lo que es indispensable volver a ver a sus seguidores en los escenarios ya que le hacen "mucha falta".
Por su parte, sus fans no se quedaron callados y expresaron su apoyo hacia el artista por su sincera declaración: "Pa' lante mijo con todos tus proyectos", "Nene, me asustaste, ¡claro que puedes", entre otros.
Recomendadas