19 ene 2024 , 14:22

Las medidas drásticas que están tomando Shakira y Piqué para proteger a sus hijos de un acosador

La expareja no ha mantenido una buena relación desde su separación. Sin embargo, cuando se trata de Milan y Sasha, esas diferencias se esfuman.

   

Inicialmente Shakira salió de España junto a sus hijos para evitar lidiar con la prensa, la cual continuamente los acosaba después de su mediática ruptura con Gerard Piqué. Es así como se mudó a Miami, buscando un poco más de tranquilidad, sin saber lo que ocurriría después.

Tini Stoessel da contundentes declaraciones sobre el inicio de su relación con Rodrigo de Paul: "Yo no rompí ninguna familia"

Meses después de serenidad llega a su vida Daniel John Valtier, un hombre de 56 años que se convirtió en acosador de la cantante y su familia, mismo que actualmente se encuentra detenido; sin embargo, se presume que podría salir bajo fianza, lo que puso en alerta a la cantante y al padre de sus hijos.

Es por ello que la intérprete de Monotonía y el exfutbolista se han unido para salvaguardar a los menores, dejando de lado la larga disputa mediática que llevan, con el fin de tomar algunas medidas de seguridad.

Resguardo policial a toda hora

La artista pidió ante el juez que se mantuviera vigilada su casa en Miami las 24 horas del día, por lo que dos patrullas de policía permanecen en la residencia, así lo informó Álex Rodríguez, reportero de Vamos a ver.

El hecho de que pueda pagar la fianza mantiene en zozobra a ambos padres.

"El problema no se ha acabado, porque está en la cárcel, pero el juicio aún no se ha celebrado y él tiene una fianza de 150.000 euros de los que solo tiene que pagar el 10 por ciento", afirmó Rodríguez.

Cristian Castro presume a su nueva novia en redes: "Con esta me voy a quedar"

Al parecer no es todo color de rosa para el acosador, ya que si bien es cierto que tiene posibilidad de salir de la cárcel, su familia no está dispuesta a pagar la fianza.

Medidas preventivas

Una de las soluciones que la expareja está considerando es vender la casa, además de incrementar el número de guardaespaldas.

"Piqué quiere evitar que se repita este episodio y se ha puesto de acuerdo con su expareja para darle solución".

Noticias
Recomendadas