Shakira toma drástica decisión que la hace romper su último lazo con Gerard Piqué
Los vínculos empresariales entre Shakira y su ex, Piqué, continúan brillando en bruto, aunque ya no tanto, gracias a una de sus inesperadas decisiones.
Pese a que la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué culminó definitivamente, los vínculos que los unen parecen complicados de romper. Una relación de más de 12 años no pasa por desapercibida en un abrir y cerrar de ojos, tanto la cantante como el exfutbolista compartieron sus vidas no solo a niveles personales, sino también laborales.
Uno de los primeros pasos por parte de la colombiana fue mudarse definitivamente de Barcelona, de hecho, uno de los cerebros detrás de la mediática mudanza habría sido Joan Piqué, padre de Piqué. Esta vez, quien hace un duro movimiento es la propia colombiana, dando un paso al costado económica y empresarialmente.
Según información del medio Vanitatis, Shaki continúa compartiendo aspectos en común en la ciudad española, debido a sociedades y empresas que creó hace aproximadamente una década, como Fire Rabbit SL, dedicada a la industria inmobiliaria. La semana pasada la empresa revocó el papel de Ferran Vilaseca como administrador.
Ferran Vilaseca en un abogado cercano y apreciado de Piqué, con quien comparte vínculos laborales en empresas como Kosmos Entertainment, Talent, News Studios y Management. De esta forma, la colombiana actúa sigilosa pero radicalmente para despojarse de lo que la relaciona con el actual representativo rostro de la Kings League.
Gerard Piqué y el nuevo galán de Shakira cara a cara: así fue el inesperado encuentro
En la actualidad, la colombiana se encuentra viviendo en la Ciudad del Sol, tal como lo deseó cuando el drama amoroso y mediático con Piqué arribó a su vida. Cabe recalcar que su regreso a la industria musical ha significado una señal representativa en su carrera: Shakira no tiene caducidad, y lo sabe aprovechar.
Recomendadas