Shakira se fue de fiesta tras el controversial encuentro con Lewis Hamilton en Londres
La barranquillera pasó su fin de semana en la capital del Reino Unido, los rumores apuntan a que las motivaciones del viaje provienen de su corazón. Te contamos.
Shakira sigue siendo unas de las personalidades más seguidas por la prensa dedicada al entretenimiento en todo el mundo, luego de haberse dado a conocer la mediática separación con su expareja, Gerard Piqué. Pero eso no es todo.
El pasado fin de semana, la barranquillera estuvo en la ciudad de Londres, donde acudió a varios compromisos profesionales, tras haber viajado al comienzo de la semana a París, Francia, para presenciar el desfile de la colección Otoño-Invierno 2024 de la firma Viktor and Rolf.
Sin vergüenza alguna, Gerard Piqué habla de Shakira en una reciente entrevista
Uno de los eventos a los cuales asistió en tierras inglesas fue al Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1, donde compartió la tarde junto a su nuevo y supuesto interés amoroso, Lewis Hamilton, según los reportes de algunos medios internacionales.
La intérprete de Loba también aprovechó su visita para anunciar una posible colaboración musical. Así lo reveló en su cuenta oficial de Twitter, trabajo que realizará de la mano del reconocido productor David Steward.
No obstante, por la noche, la artista fue captada en una lujosa fiesta privada, a la cual el piloto de la escudería de Mercedes no asistió. El distinguido evento se realizó en el Chiltern Firehouse, uno de los hoteles más prestigiosos del Reino Unido, y estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada aprovechando que sus hijos, Milan y Sasha, se encuentran en Barcelona junto a Piqué.
Durante la fiesta, lució jeans azules, una camiseta negra y tacones, un look con el que impresionó a todos los presentes y desató una ola de elogios en redes sociales.
Recomendadas