05 jun 2024 , 19:33

Shakira se presentó en la boda del hombre más rico de la India y recibió una millonaria cifra por su show

La boda más cara del 2024 contó con invitados VIP y presentaciones de los artistas más cotizados, como Ariana Grande, Katy Perry y Andrea Bocelli.

Shakira sigue facturando a lo grande y su cuenta bancaria acaba de ganar una impactante cifra por haber cantado en la boda del hombre más rico de la India, quien ha preparado inolvidables ceremonias previas al evento principal que se llevará a cabo el próximo 12 de julio.

La barranquillera fue una de las artistas que brindaron espectaculares presentaciones para Anant Ambani y Radhira Merchant, la feliz pareja que se ha convertido en el tema del momento a nivel mundial por el lujoso matrimonio que han planeado para sellar su amor, al que han incluido a más de 500 personalidades de los negocios y Bollywood para que sean testigos de esta unión.

Lea ¿La quiere de regreso? Crecen rumores sobre acercamiento entre Shakira y su ex, Antonio de la Rúa

Anant Ambani, hijo del magnate indio Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia
Anant Ambani, hijo del magnate indio Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia ( )

Las celebraciones previas a la boda incluyeron presentaciones de Rihanna, Shakira, Ariana Grande, Katy Perry, Andrea Bocelli, entre otros grandes exponentes de la música, y culminaron en una fiesta temática realizada en un crucero de lujo entre Italia y Francia realizada la última semana de mayo.

Según información revelada por el medio estadounidense TMZ, la expareja de Gerard Piqué habría recibido un pago de aproximadamente USD 6 millones por su show en la ceremonia con la temática La Vita E Un Viaggio, La vida es un viaje.

Le puede interesar Shakira casi graba una canción con Maná, la rechazaron, pero terminó en un éxito

Ariana Grande, Katy Perry y Andrea Bocelli también se presentaron en la boda más cara del 2024
Ariana Grande, Katy Perry y Andrea Bocelli también se presentaron en la boda más cara del 2024 ( )

Este evento nupcial, que promete ser uno de los más recordados del siglo XXI, contó con múltiples códigos de vestimenta y un evento de disfraces de gala en Cannes.

Noticias
Recomendadas