26 mar 2025 , 11:10

Hay algo que aún no separa definitivamente a Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana y el exfutbolista español no solo comparten dos hijos, Sasha y Milan, sino también una historia con bienes en medio.

Las rupturas suelen traer momentos turbulentos a su paso, Shakira y Gerard Piqué no se han salvado de eso. Aproximadamente 12 años de relación culminaron en junio 2022, con dos hijos, Sasha y Milan, fruto de su época dorada.

Shakira es la que manda, pero sus hijos son los que ponen las reglas en la vida de Piqué

Sin embargo, los pequeños no son lo único que compartieron durante la relación, sino también bienes materiales. Según una nueva investigación del reconocido reportero y paparazzi, Jordi Martín, con quien el exfutbolista tuvo conflictos que terminaron en un tribunal, ambos famosos experimentan problemas debido a la casa en la que vivieron como familia en Barcelona.

Piqué lo logró, Shakira eliminó la escena donde hacía alusión a su ex en concierto

La residencia está ubicada en uno de los sectores más lujosos de la ciudad, y pese a que está a la venta, aún el comprador final no ha sido elegido. Shakira no tendría conflictos en esperar el adecuado, pero el actual dueño de Kosmos sí.

Piqué estaría solicitando 7 millones de euros, al contrario de los 12 millones que pide la colombiana. "Me dicen que las discusiones que han tenido por este motivo son fuertes, Piqué está apretando muchísimo y, en palabras de Shakira, lo que le quiere dar es una miseria", dijo Martín.

Shakira no pudo evitar las lágrimas en uno de sus conciertos en México

Además, según las declaraciones del comunicador, Shakira pide un precio acorde a diferencia del español, y la razón detrás sería que "no le está funcionando bien los negocios", por lo que necesitaría dinero, "y por eso está creándole otro disgusto más en pleno tour", defendió el paparazzi a la artista latina, algo que no nos sorprende, ya que somos conscientes de a quién le manda más porras en sus recurrentes reportajes.

Noticias
Recomendadas