25 mar 2025 , 11:42

Shakira no pudo evitar las lágrimas en uno de sus conciertos en México

La cantante colombiana se deshizo de la fortaleza que suele mostrar y se dejó llevar por sus emociones después de escuchar a su público.

Shakira sigue dando de qué hablar mientras continúa con su gira musical alrededor del continente. Las Mujeres Ya No Lloran, el tour de la colombiana, vivió un momento único en Ciudad de México, en su tercera presentación en el multitudinario Estadio GNP Seguros.

La intérprete no pudo evitar las lágrimas al escuchar cómo su público la aplaudió y llenó de gritos que expresaban su admiración después de haber cantado Antología. Lo hicieron por más de un minuto. Los aplausos la abrazaron, así como la buena energía que sus fans desprendieron.

Última, el video con el que Shakira dice adiós a Gerard Piqué

"Gracias, México", expresó ella, después de secarse las lágrimas y ser grabada por sus fans. Los clips no tardaron en llegar a redes sociales, convirtiendo tal momento en un capítulo especial a lo largo de su visita por varios países de América Latina, donde sin duda, encuentra al público más cálido del mundo.

Imagen de archivo de Shakira en el momento, captura del video.
Imagen de archivo de Shakira en el momento, captura del video. ( )

“Tercera noche en este estadio legendario. Vamos juntos a romper este récord histórico. Esto es gracias a ustedes. Los amo tanto, México”, expresó tiempo después en su show el pasado domingo.

Piqué lo logró, Shakira eliminó la escena donde hacía alusión a su ex en concierto

Antología, la canción que la hizo recibir tal ovación, es una de las pistas más populares de la colombiana. Pese a que fue estrenada en 1995 en su álbum Pies Descalzos, no deja de sonar hasta la actualidad, y se transformó en un himno que muestra la parte más débil y quebradiza de amar, sea esta un amor fraternal, paternal, amoroso, etcétera.

Shakira encantó en su primera noche en Ciudad de México tras ocho años de ausencia

La pista rememora un amor de juventud que dejó una marca imborrable, expresando con palabras sencillas y conmovedoras las lecciones sobre el amor y los sentimientos que esa relación le brindó. Su melodía acústica y la sinceridad de su letra han resonado con muchas personas a lo largo del tiempo. Además, es una de las canciones más pedidas en sus conciertos, lo que demuestra su perdurable impacto. En sus presentaciones, la cantante ha dedicado esta canción a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Noticias
Recomendadas