La cantante y el exfutbolista decidieron guardar bajo llave elementos que aún los unen, hasta ahora.
A partir de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, ambos famosos se involucraron, inevitablemente, en incontables acuerdos y documentos por firmar. Su relación de casi 12 años dejó a su paso no solo recuerdos y dos hijos en común, sino también cuentas por resolver.
En lo que se refiere a sus hijos, las clausulas llegaron al ojo público debido al peso mediático de ambos menores, sin embargo, esta vez, la cantante y el exfutbolista decidieron guardar bajo llave un acuerdo privado relacionado a tres propiedades ubicadas en Barcelona, el anterior lugar de residencia de la colombiana y sus hijos, Milan y Sasha.
Así fueron las paces entre Shakira y Gerard Piqué: un mutuo acuerdo por un bien común
Según lo expuesto por la prensa española, las residencias de lujo ascienden a 15 millones de euros, aproximadamente 15,750,000 dólares. Los trámites arrancaron, y lo único que esperan es que la transacción termine para recibir cada uno lo que le corresponde.
La publicidad se ha anulado completamente de los bienes, mismos que estarían bajo la administración de Joan Piqué, ex-suegro de la intérprete.
En medio de las ofertas se encuentra una casa catalogada como "íntima", ya que fue adquirida para el futuro de su relación, así también como el hogar familiar que el ojo público reconocía, mismo que estaba ubicado cerca de la residencia de los padres de Gerard.
Con el fin de que no se los vuelva a relacionar juntos, ambos rostros públicos evaden a toda costa el tema, así también como sus allegados y círculo cercano.
🗣️ La mujer que cuidó de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, acaparó la atención en el video musical de El Jefe, canción más reciente de la cantante.
— Ecuavisa (@ecuavisa) September 21, 2023
Su historia es imperdible 😱 te contamos lo que dijo 📲 https://t.co/8NL21nnJkf pic.twitter.com/lXUvTK24Ae
Recomendadas