El regreso del artista a su tierra natal se convirtió en un momento emocional e inolvidable, donde la conexión con su madre y el cariño de sus fans marcaron una noche única en su gira.
René Pérez Joglar, más conocido como Residente, ofreció un emotivo y sorpresivo momento durante su concierto en Puerto Rico, al interpretar su icónica canción René.
El artista, quien no se presentaba en su tierra natal desde hacía seis años, volvió a las tarimas con su gira Las letras ya no importan, en un evento que rápidamente se convirtió en un hito para sus seguidores.
Lea También: Tomorrowland estrena su película oficial One Year, el 27 de diciembre en YouTube
Durante la interpretación de René, una de sus canciones más personales, Residente vivió una sorpresa que conmovió a todos los presentes. Su madre, Flor Joglar, apareció en el escenario para unirse a él en la canción. En un gesto cargado de emoción, Flor cantó una parte de la letra que dice: Cabeza, rodillas, muslos y cadera, lo que hizo que René no pudiera contener las lágrimas.
Los dos se fundieron en un abrazo, mientras el público, visiblemente conmovido, aplaudía este emotivo reencuentro.
Lea también: Conoce a la pelinegra que estaría conquistando a Toño Navarrete
Este momento, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, dejó a los fans de Residente emocionados no solo por la fuerza del momento, sino también por la profunda conexión que el artista mostró con su madre, un vínculo que muchos de sus seguidores aplaudieron y celebraron.
Lea también: El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula debutará como cantante en 2025
En sus redes sociales, Residente compartió sus sentimientos tras la experiencia: "Las relaciones de amores verdaderos pueden llegar a ser complicadas porque amas tanto que hasta pueden llegar a doler. El amor que sentí el sábado fue sanador. Me dieron todo y yo les di todo lo que tengo, todo lo que soy. Gracias por hacerme sentir querido", escribió el cantante. Y añadió, "Puerto Rico fue, es y será mi primer amor. Por eso, aunque mis canciones las cante un alemán quiero que me entierren en el viejo San Juan. Al lado del mar".
Lea también: Alta demanda obliga a Shakira a ampliar las fechas de su gira musical, Las Mujeres Ya No Lloran
La gira Las letras ya no importan también contó con la participación de artistas como Nengo Flow y Valentín Olivia, quienes contribuyeron a la euforia del público. Sin embargo, fue el momento compartido con su madre lo que dejó una huella imborrable en este regreso tan esperado de Residente a su tierra.
Recomendadas