Raphy Pina se reencuentra con su familia en prisión tras un año de encarcelamiento
“Ayer por primera vez desde que entré aquí, abracé a mi familia...", esas fueron las palabras del reconocido productor musical, exmano derecha de Daddy Yankee, tras el emotivo encuentro.
Natti Natasha se reencontró con su esposo Raphy Pina, a quién visitó en prisión en compañía de su hija Vida Isabella. Cabe destacar que el boricua lleva un año tras las rejas luego de haber sido sentenciado a tres años por tenencia ilegal de arma.
Mediante su perfil oficial de Instagram, en la que cuenta con más de tres millones de seguidores, Pina compartió una fotografía donde se puede observar su estado físico actual, acompañado de un emotivo mensaje para su familia.
“Ayer por primera vez desde que entré aquí, abracé a mi familia y a Vida Isabelle que jamás pensé que cuando me viera le dijera a su mamá “Papáaaa... increíble cuando el amor es puro y leal”, escribió.
Además, el cantante aprovechó para dirigirse a sus seguidores con unas palabras de agradecimiento, quienes le envían vibras positivas para que el pueda salir rápido de su encierro. Agregó que sus abogados continúan en una disputa legal para reducir su pena.
Así sentenciaron a prisión a Raphy Pina, manager de Daddy Yankee y esposo de Natti Natasha
Casi de inmediato, miles de internautas inundaron el post con mensajes de apoyo y cariño, tanto para Raphy y Natti, quiénes están viviendo duros momentos en su vida por lo problemas legales que estás atravesando como pareja y familia.
Actualmente, Natti Natasha se encuentra promocionando su más reciente sencillo La Fatal Que Me Haces, canción que le dedicó a Pina, pieza musical en la que expresa lo mucho que lo extraña. El videoclip ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.
Recomendadas