Por cuatro años, Eminem se ha mantenido alejado de los escenarios por sus adicciones.
El pasado 20 de abril, Eminem, el icónico rapero americano por medio de sus redes sociales, compartió una fotografía de una medalla como regalo de su centro de apoyo, por cumplir 16 años de sobriedad.
Le puede interesar: El reencuentro de las Spice Girls por el cumpleaños de Victoria Beckham
Esta publicación mostró el compromiso del rapero en esta lucha contra las drogas. En 2007, Marshall Bruce, su nombre real, tuvo una sobredosis de drogas que casi lo mata.
Eminem ha sido muy transparente durante su proceso de recuperación, en una entrevista para New York Times en 2011 comentó que su juventud estuvo lleno de momentos imprudentes.
"Solía conseguir pastillas donde podía. Simplemente, tomaba cualquier cosa que alguien me daba." -reveló Marshall Bruce
El rapero otorga créditos de estar sobrio, a su hija biológica Hailie Jade y sus dos hijos adoptivos Alaina y Stevie. Agregó que empezó correr para poder funcionar sobrio y lograr dormir.
En 1977, cuando conoció a Dr. Dre, no solo saltó a la fama, también fue su inicio a la batalla contra las drogas. Sustancias como el Vidocin, Valium y alcohol se volvieron parte de su rutina diaria.
La imagen recibió miles de comentarios que expresaban emoción y felicidad de este logro, algunos colegas también dejaron su mensaje de apoyo: "Felicidades, gracias por ser un ejemplo", "Dulces 16, muy orgulloso de ti", entre otros, mencionan que ha sido la mejor publicación en mucho tiempo.
LEA TAMBIÉN: Los hijos de John Lennon y Paul McCartney se unieron para crear esta canción
Recomendadas