La productora hizo una análisis de popularidad para saber qué miembros traer de regreso.
Porto Seguro, popular banda de Chile, hace su retorno tan esperado, pero no ha parado de meterse en controversias. Tres de sus originales miembros no volvieron, Indio Costa, Cherry de Paula y Fran Deggerone, y no han sido reacios al demostrar su descontento.
Las reacciones de los miembros de Porto Seguro
El regreso de Porto Seguro sucedió el miércoles 12 de junio, con el relanzamiento de uno de sus icónicos éxitos, Bailar de a dos, pero ahora interpretado solo por cuatro de sus miembros: Paloma Fiuza (Pops), Fabricio Vasconcelos, Thiago Cunha y Vivi Rodrigues.
También le puede interesar: Conciertos de Taylor Swift en Edimburgo generan sismos por tres días seguidos
Vivi Rodriguez, que formó parte de la primera etapa de la agrupación, comentó lo siguiente: “Vamos a llegar con toda la energía y alegría que nos caracteriza. Las personas estarán contentas y lo pasarán muy bien en familia con los grandes hits”.
Thiago Cunha, por su parte, también comentó al respecto del retorno: “En esta formación estarán Fabricio y Vivi que son de la primera etapa y Paloma y yo que somos de la segunda. Algo inédito en la historia del grupo y que estoy seguro que los fans van a atesorar de la misma manera que nos emociona a nosotros”, agrega.
La controversia que envuelve su regreso
El regreso de la banda carioca alegró a todos su fanáticos, pero un hecho de su retorno vuelve confusa a la situación, por qué no regresaron todos sus miembros.
También lea: Denuncian a fanáticas de BTS por acoso a uno de sus miembros
Este fue el caso de Indio Costa, Cherry de Paula y Fran Deggerone. Entre los rumores, estaba que se negó su entrada a la banda por sua ctual aspecto físico,.
Sin embargo, según detalló Vivi, la razón de que solo regresen cuatro miembros es debido a un análisis de la productora. "Ellos hicieron una encuesta con el público para ver a los más recordados, porque fuimos siete y volvemos Fabricio, Thiago, Paloma y yo”, recalcó la bailarina.
Recomendadas