El 'Día de Bad Bunny' ya existe tras un anuncio en redes sociales por parte de autoridades estadounidenses. Conoce cómo se produjo este reconocimiento al boricua.
Bad Bunny, también conocido como Benito por sus seguidores, ya tiene un día oficial en Estados Unidos. En los últimos años el boricua se ha convertido en un ícono de la música urbana, sus canciones figuran en las listas más importantes de música en el mundo y su popularidad ha cruzado fronteras.
Tras su último álbum "Un verano sin ti", mismo que es una mezcla inspirada en la música que escuchaba cuando era niño e iba de vacaciones junto a su familia en la isla, el joven continúa asentando su carrera artística llegando a lo más alto.
La viral interacción entre Bad Bunny y Brad Pitt en la alfombra roja de 'Bullet Train'
En estos días la noticia con respecto al 'Día de Bad Bunny' se hizo más conocida en redes sociales, el hecho ocurrió tras recibir una conmemoración por parte de una autoridad en Estados Unidos.
Debido a su contribución para la comunidad latinoamericana en Norteamérica, el artista tendrá un día de celebración especial, este será el 18 de agosto en Boston, Massachusetts.
La transmisión del concierto de Bad Bunny que enfiestó a Puerto Rico
El puertorriqueño se habría presentado en el Fenway Park el jueves pasado, un evento al que asistió la propia alcaldesa de Boston, Michelle Wu, quien le hizo conocer la noticia durante el backstage.
El equipo de beisbol de la ciudad –Boston Red Sox– compartieron en redes sociales con respecto a la conmemoración que le entregan al artista: “Gracias a Michelle Wu por dar la bienvenida a Bad Bunny al Fenway Park y declarar el ‘Día de Bad Bunny’ en la Ciudad de Boston”.
El boricua recibe la proclamación tras la influencia artística que ha representado últimamente, llegando a millones de personas en el mundo debido a su música, asentada con raíces hispanas. El medio Boston Globe que:
“Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. Con ese espíritu nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas como Bad Bunny en nuestro presente y futuro como ciudad”.
Recomendadas