El padre de Shakira le envía importante solicitud a Gerard Piqué tras delicado estado de salud
Con 92 años, William Mebarak también se une a la búsqueda de la paz entre la expareja, todos con un fin en común. ¿Qué le dijo a su exyerno?
La relación entre Shakira y Gerard Piqué mejora tras casi dos años de lucha constante posterior a su separación. En la actualidad, el exfutbolista tiene un vínculo amoroso con la joven de 24 años, Clara Chía Martí, mientras que la colombiana goza de su soltería, se centra en su carrera musical, y su nueva vida en Miami junto a sus hijos.
Ambos famosos finalmente ligeran asperezas por el bien común de sus hijos, aún menores, Milan y Sasha, así lo confirmó la prensa española, misma que cuenta con fuentes directas relacionadas a la familia de Gerard. Lo último que se supo fue que Montserrat Bernabéu, madre del actual dueño de Kosmos, buscó a Shakira con el fin de entablar una mejor relación con sus nietos.
La madre de Piqué busca de nuevo a Shakira, el futbolista está involucrado en la decisión
Sin embargo ella no sería la única que dio el primer paso ante las problemáticas personales que atravesaban, sino también William Mebarak, progenitor de Shakira, quien desde el año pasado experimenta problemas de salud por los que la hispana ha tenido que viajar constantemente a su natal Colombia.
El hombre de 92 años realizó una presunta solicitud a su exyerno en la que, consciente de su estado tras el diagnóstico de hidrocefalia -la acumulación de líquido dentro de las cavidades (ventrículos) profundas del cerebro-, Mebarak pide que el español deje atrás "resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha", precisa el diario español El Nacional.
“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos”, precisó específicamente la fuente al diario.
Shakira sí está enamorada, pero no del músico Rafael Arcaute
Con esto parece que ambas partes, relacionadas a los padres de los infantes, no dan el brazo al torcer, los abuelos Piqué y Mebarak anhelarían cero problemas alrededor de la vida de los pequeños, así también como su estrecha presencia. ¿Qué experiencias habrían experimentado para empezar con esta nueva lucha?, quizás las que muchas familias palpan, y los famosos, evidentemente, no se salvan.
Recomendadas