16 dic 2024 , 15:24

Nuevos informes del caso de la muerte de Liam Payne: las sospechas de la jueza encargada

El cantante murió hace aproximadamente dos meses atrás. El deceso paralizó los medios argentinos y británicos.

   

A casi de culminar el 2025, la muerte de Liam Payne continúa en la mira y el corazón de sus seguidores. Según informes obtenidos por la revista Rolling Stone, la jueza que encabeza el polémico caso del ex de One Direction, señaló a dos empleados del hotel donde el artista cayó del piso de su habitación en Palermo, Buenos Aires.

Entre los señalados, entre ellos, el gerente de Casa Sur, también se encuentra el jefe de recepción que llevó a cabo la viral llamada al 911, el cargo es muerte injusta. “Dado que hay suficientes razones para sospechar que han participado en el hecho investigado, solicitamos que las siguientes personas den una declaración", dice el expediente de este lunes.

TMZ filtra un video de Liam Payne tres horas antes de fallecer: su encuentro con empleados del hotel

Ambos sujetos son catalogados como "imputados" o "personas con cargo", en el proceso judicial. La jueza investiga el homicidio culposo debido a una presunta “imprudencia, negligencia o falta de habilidad profesional”, produciendo así el deceso del cantante británico.

Además, el 17 de diciembre dos acusados serán investigados por las drogas que el famoso consumió, mientras que el amigo de Liam, es acusado de abandono de una persona seguido de muerte. Los sospechosos tienen derecho a guardar silencio y pueden optar por no responder a las preguntas de la policía o del fiscal. Sus abogados se encargarán de presentar sus argumentos por escrito. Al finalizar el interrogatorio, la jueza deberá evaluar las pruebas y decidir si hay motivos suficientes para llevar a los acusados a juicio.

La familia de Liam Payne inicia demandas legales tras la trágica muerte del cantante

La nueva actualización en el caso ve luces después de que el catalogado amigo de Payne acusara a la fiscalía de "serias irregularidades", señalaba a las autoridades encargadas de no revisar el material de una cámara cercana a donde el artista cayó y posteriormente murió, señalando así de llevar a cabo una investigación con ausencia de profundidad y seriedad.

Noticias
Recomendadas