06 dic 2023 , 20:51

Nicky Jam confiesa cómo perdió 110 libras: “No voy a mentir, los primeros días lloré”

Aunque el proceso ha sido realmente difícil, el astro del reggaeton aseguró sentirse mejor que nunca al perder peso tras su paso por el quirófano y cambiar sus hábitos alimenticios.

   

La transformación física del cantante estadounidense Nicky Jam está bajo la lupa desde hace algunos meses, con la que ha sorprendido a todos sus fanáticos y medios hispanos. En Instagram suele compartir constantemente con sus más de 44 millones de seguidores distintas fotografías donde ha sido evidente su renovada figura que ahora luce gracias a la ayuda del bisturí.

El intérprete de Hasta el Amanecer se decidió hace seis meses a ser intervenido quirúrgicamente para conseguir el objetivo que desde hace décadas ha buscado. En una entrevista con la revista People en Español reveló más detalles sobre el bypass gástrico que le permitió bajar 110 libras hasta el momento.

Lea ¿Jhonatan Luna debe iniciar un proceso legal contra Jonathan Estrada? Artistas se pronuncian al respecto

El también compositor de 42 años compartió que a lo largo de su vida ha luchado contra su peso y los resultados que obtuvo un amigo que se sometió a una operación similar lo convencieron a entrar a quirófano a pesar de los nervios.

Quote

"Solía ​​despertarme y sólo quería comer. Ahora me tomo mi tiempo y como cuando quiero. Me siento mejor. Me siento feliz. Me siento saludable. Hace dos días me hice un análisis de sangre y salí mejor que nunca", comentó el reggaetonero.

El cantautor que ha perdido más de 50 kilos, aún continúa adelgazando con el apoyo de una de sus pasiones: el basket. “Juego al baloncesto todos los días. Soy un gran aficionado al baloncesto, y eso es lo que hago con mis amigos, dondequiera que viaje. Aquí tenemos una pista cubierta. Jugamos todos los días, y cada vez que jugamos al baloncesto, ¡creo que pierdo un kilo!”, confesó Nicky.

Los cambios en sus hábitos y alimentación han hecho que el artista se sienta actualmente feliz y saludable, pero reitera que el bypass gástrico está lejos de ser “la salida fácil”.

"Me estaba volviendo loco, no voy a mentir. Los primeros días lloré", afirmó el cantante sobre la dieta a base de líquidos después de la operación. "Literalmente estuve cuatro o cinco meses sin comer, solo estaba tomando líquidos".

Noticias
Recomendadas