Dos empleados del hotel y un amigo Liam Payne son investigados tras revisión de cámaras de seguridad
La búsqueda de la verdad relacionada al deceso del exintegrante de la popular banda británica sigue en pie.
La muerte del ex integrante de One Direction, Liam Payne, el pasado 16 de octubre, vistió de luto a sus fans en Argentina, país donde falleció después de caer del tercer piso de un hotel en Palermo. La noticia se movió por el mundo y generó impresión no solo en el fandom de la banda británica, sino en la cultura pop.
Liam Payne, exintegrante de One Direction, muere en Argentina tras caer del tercer piso de un hotel
La investigación siguió su curso en el país latino donde sucedieron los hechos, el padre del artista llegó hasta él para encargarse de la repatriación del cuerpo, así como seguir con lupa el proceso legal que las autoridades argentinas pusieron sobre sus hombros. Suicidio, accidente o un hecho premeditado, ¿qué sucedió con él?, se preguntan aún sus fanáticos.
Conforme pasaron las semanas, más teorías y planteamientos salieron a la luz, entre ellos, quién fue la persona que le proporcionó los estupefacientes que hallaron en el cuarto de hotel, y parte de la razón por la que habría experimentado un brote psicótico que terminó en un fatal final.
Según revelaciones de TMZ, agentes argentinos llevaron a cabo un operativo en el interior de las casas de dos empleados del hotel, así también como de otro individuo que fue identificado como un "amigo" de Payne. Esto sucedió la noche del martes 5 de noviembre, sin embargo, no se conoce públicamente qué tipo de objetos o características fueron encontrados, mismos que tengan relación con el caso.
El cuerpo de Liam Payne será embalsamado y enviado a Londres
Por otro lado, reportes de Page Six mencionan que también se registraron los casilleros de empleados del hotel y se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, mismas que habrían dado indicios de que el individuo identificado como el amigo de Payne le vendió las drogas entregadas por el personal del hotel en una caja de jabón.
Recomendadas