17 sep 2024 , 16:16

A solo un día de la muerte de la bailarina Michaela DePrince, fallece su madre Elaine

La aclamada bailarina falleció el 10 de septiembre, y su madre adoptiva, Elaine DePrince, murió inesperadamente al día siguiente durante un procedimiento médico rutinario, sin conocer la pérdida de su hija.

   

En un giro trágico y casi surrealista, la noticia del fallecimiento de Michaela DePrince, la aclamada bailarina de ballet de 29 años, el 10 de septiembre, ha sido eclipsada por el luto de su madre adoptiva, Elaine Mamma E DePrince, quien falleció al día siguiente.

La portavoz de la familia, Jessica Volinsky, ha confirmado que Elaine murió el 11 de septiembre durante un procedimiento médico rutinario, ajena al devastador deceso de su hija.

Lea También: Muere a los 29 años Michaela DePrince, la bailarina que pasó de un orfanato a convertirse en una estrella del ballet y a actuar junto a Beyoncé

En un emotivo comunicado difundido a través de Facebook, Volinsky detalló que, a pesar de lo que pudiera parecer, las muertes de madre e hija no están conectadas.

Elaine, quien ya había soportado el dolor de perder a tres hijos en el pasado, no supo del fallecimiento de Michaela en el momento de su procedimiento.

La portavoz reflexionó sobre la tragedia: “El duelo por dos miembros de la familia en un período de 24 horas es trágico y devastador”.

Lea También: Maná corta vínculos con Nicky Jam y lo llama racista tras el anuncio de su apoyo a Trump

Fotografía de Elaine y Michaela DePrince
Fotografía de Elaine y Michaela DePrince ( )

Michaela DePrince, adoptada por Elaine y Charles DePrince a los cuatro años y traída de Sierra Leona a Nueva Jersey, encontró en su madre adoptiva una ferviente defensora de su pasión por el ballet, una pasión que la llevó a una carrera internacionalmente reconocida.

La familia ha pedido respeto y privacidad en este momento de profundo dolor, instando a que no se perpetúe la controversia en torno a las circunstancias de estas pérdidas.

Lea También: Justin Timberlake es declarado culpable por conducir bajo los efectos del alcohol en Nueva York

El mundo entero llora la partida de Michaela y Elaine DePrince, dos figuras que, a través del amor y el sacrificio, dejaron una huella imborrable en el corazón de muchos.

Noticias
Recomendadas