"Me parezco a él a morir": Hijo de Camilo Sesto habla por primera vez ante las cámaras en alarmante estado
Con su catalogada nueva identidad, el controversial hijo del cantante español fue interceptado por las cámaras. Esta vez, decidió dar su versión de los polémicos señalamientos.
La prensa española finalmente pudo dar con el paradero exacto para coincidir con Camilo Blanes, también conocido como Shelaw, el nuevo nombre del controversial hijo de Camilo Sesto, que antes de sus problemas con la adicción a las drogas podría haberse convertido en el sucesor del talento de su padre.
Muchos han sido los rumores que han circulado a raíz de su exposición en redes sociales, aunque otros, más que rumores, son hechos evidentes, como el cambio de imagen que decidió hacer y del que no deja de lucirse en su Instagram oficial, donde muestra las fiestas de las que es parte. Mucho se hablaba con respecto a una transición, por primera vez, el antes llamado Camilín, explicó -en su estado habitual, con su característico acento español y las ideas algo desordenadas- cómo se encuentra.
Hijo de Camilo Sesto desató acalorada pelea en redes sociales: "Cuidadito"
"Ante todo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando", dijo, y luego argumentó que "´¿por qué tenemos que estar pegados todos?, como mocos".
Con respecto a su cambio de sexo, pese a que intentó evitar más de una vez las preguntas, aseguró "Yo soy del sexo que siempre he sido", sin embargo desea que se la llame Sheila "No porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir".
Según sus propias palabras "Tenía una fuerza como que quería lograr algo, consideraba que era mi lado masculino", por lo que posteriormente a analizarse "He dicho 'esto no es', ahora estoy muy a gusto", afirmó delante de la cámara, para posteriormente advertir que "Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo más" .
Hijo de Camilo Sesto inquieta tras insólito comportamiento en redes: "Está en peligro"
"He llevado en extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba", dijo con respecto al mencionado cambio del que se lo señala con insistencia.
Con respecto a la relación con su madre, misma que acudió en algunas ocasiones a la televisión para dialogar sobre el estado de su hijo y explicar la situación con el consumo de sustancias ilícitas, la perspectiva del hijo de Sesto es completamente distinta, "La amo", repitió varias veces "¿Tú ves odio en mi corazón?", concluyó, con ganas de retirarse del lugar, e insistir en varias ocasiones que "está bien".
Recomendadas