Marlene de Montaner arremete contra detractores de su familia públicamente: "Vomitan lo que tienen por dentro"
La matriarca de la familia Montaner estalló de ira públicamente debido al odio que sus más amados han recibido, entre ellos, Evaluna, Camilo y su esposo Ricardo.
El pasado 2022 la familia Montaner se involucró en algunas polémicas relacionadas con, principalmente, Evaluna y Camilo, una de las parejas más populares del grupo humano liderado por su padre, Ricardo Montaner, uno de los artistas venezolanos con mayor trayectoria en la industria musical latinoamericana.
Una entrevista que la pareja de cantantes brindó, estalló en un mensaje que fue, en parte, distorsionado por el público, este estaba ligado a que Índigo, la hija de Montaner y Echeverry, está siendo criada con un género "no binario".
Ricardo Montaner muestra a Índigo y se proclama con "abuelitis aguda"
Aquel no fue el único rumor que pesó sobre sus hombros, sino también el ligado a la crisis matrimonial que atravesaron y fue divulgado por un presunto trabajador de su residencia. Estas y más polémicas marcaron la "última gota de derramó el vaso" por parte de la matriarca de la familia, esta salió en defensa de su hija y yerno, en su cuenta oficial de Instagram.
“Leo los comentarios que me dejan las personas que leen lo que escribo y me cuesta dar crédito a algunos de ellos y es que no ‘leen’, siguen derecho y dicen cualquier barbaridad. Impresionante para lo que usan la capacidad creativa, porque se montan unos cuentos que es difícil saber de dónde salen, pero peor aún, alguien lo lanza, otros se suman y le dan volumen haciendo una bola cada vez más grande”, escribió Marlene en su red social.
Camilo y Evaluna atravesarían una crisis matrimonial, ¿qué ocurrió con la pareja?
Eso no fue lo único, también se refirió con respecto a que su hijo "del corazón que se casa con mi sobrina y ¿qué salieron a decir? ‘Que terrible se casaron entre primos’, no leyeron lo que expliqué y rápido conclusiones y por supuesto juicio”, declaró contundentemente en Instagram.
La mención se refiere a Cristóbal, un amigo de la familia que vivió con la familia Montaner desde los 10 años, por lo que lo adoptaron y se crio como un "hijo más", amigo de su hijo Ricky. El joven se enamoró de la hija del hermano de Marlene y posteriormente contrajo matrimonio con ella.
Camilo declara sobre la "crisis matrimonial" que atravesaría con Evaluna
“La gente no mide las consecuencias que puede tener lo que sale de sus bocas, repiten sin investigar, no se detienen a pensar, vomitan lo que tienen por dentro y se quedan frescos. Yo los leo y a los tóxicos los bloqueo y los borro, porque yo no invito a mi vida a nadie que no edifique así que chao con quién tiene ganas de dinamitar”, concluyó, esperando dando un punto final al odio hacia su familia.
Recomendadas