Una vez más, Madonna, demuestra que sus 40 años de carrera musical no son en vano. Es por ello, que durante este incómodo incidente, la cantante, supo cómo reaccionar.
La versatilidad de Madonna es muy reconocida. Es así como aún a sus 65 años sus conciertos no pasan desapercibidos. Sin embargo, recientemente, uno de ellos captó mucho más la atención debido a que tuvo un percance.
Madonna celebra su vida y reaparece bailando en un inesperado video tras crítico estado de salud
El pasado 18 de febrero, durante su presentación en el Climate Pledge Arena de Seattle en Estados, la cantante, sufrió una caída mientras estaba sentada en una silla y esta era arrastrada por uno de sus bailarines, el cual se resbaló y cayó también debido a que usaba tacones altos.
No obstante, la intérprete de La Isla Bonita, se tomó todo con humor, ya que en lugar de levantarse de inmediato prefirió quedarse unos segundos más en el piso cantando, tratando de disimular que esto fue parte del show, demostrando su profesionalismo.
Esto fue lo que salvó la vida de Madonna: "La ayudaron a revivir"
En el video que captó el momento, también se observa que otro de los bailarines se acerca a ella para ayudarla a levantarse, pero la también actriz prefirió hacerlo sola. Además, continuó cantando con total tranquilidad mientras se reía de lo que había ocurrido y buscaba sentarse nuevamente en la silla.
A pesar de que La Reina del pop quiso seguir rápidamente con la canción Open Your Heart, ella admitió haberse olvidado por un momento la letra de la canción debido a la caída.
Madonna recrea el beso con Britney Spears junto a Tokischa en pleno concierto
Cabe destacar que su reacción hizo reír al público. Sin embargo, tras viralizarse la grabación, se ganó el respeto de algunos internautas, quienes alabaron su actitud frente a la situación.
"Es una verdadera profesional... Todos sus esfuerzos por entretenernos... Tienes que amarla... Es increíble,” y “¡Nadie se atreverá a decir algo malo sobre su caída porque lo manejó con esa risa traviesa suya!”.
Recomendadas