Luis Fonsi pide que no lo relacionen más con Adamari López por el bien de su hija mayor
En una reciente entrevista el artista puertorriqueño se sinceró sobre los problemas que su pasado atraen a su vida familiar actual.
Adamari López y Luis Fonsi protagonizaron una de las relaciones más mediáticas de la farándula latina a principios del siglo XXI. Su matrimonio, que duró cuatro años y concluyó en 2010, estuvo marcado por el amor, la enfermedad y la polémica. Recientemente, el cantante habló con respecto a la importancia que los demás le brindan a su historia.
"No me molesta hablar del tema, pero sí cansa", aseguró en la entrevista con el conductor Yordi Rosado, posteriormente explicó por qué, "Estoy casado y tengo dos hijos. Tengo niños, especialmente la niña, tiene 12 años, es una niña brillante y tiene internet. Hablar del pasado no me molesta porque terminé bien con Adamari y la respeto muchísimo”.
Adamari López le responde a Luis Fonsi, y todo sobre su encuentro cara a cara
Para Fonsi el amor se acaba, y eso es lo que le ocurrió con la actriz, "miro atrás y solo recuerdo cosas bonitas, jamás he dicho algo relativamente negativo -de Adamari-", aseguró, además pidió a sus fans que pasen página "como dice una canción para mí", ya que se trata del respeto a su actual pareja y a su hija mayor, quien parece toparse con más de una historia relacionada a su padre y su examor.
Por otro lado, opina que se deben enfocar en la forma en la que Ada, como le dice de cariño a la también conductora, brilla en la actualidad, "celebren eso", pidió. "Yo voy por mi camino, gracias a Dios me va bien, celebremos eso, ya no hay que seguir ligando o usando el ex o la ex de tal en cada reportaje", aconsejó a los medios presentes, sin embargo, los que más suelen anhelar ese tipo de información, son sus fanáticos.
El cantante y la estrella de TV vivieron un arduo romance que terminó en el boca a boca de miles. En 2005, a solo un año de casados, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama. La noticia conmocionó al mundo del entretenimiento y la pareja enfrentó la dura batalla juntos. Fonsi se mostró como un apoyo incondicional para su esposa durante todo el proceso.
Recomendadas