11 dic 2024 , 15:59

Liam Payne: nuevos imputados y descubrimientos tras la muerte del ex One Direction

El fallecimiento del artista británico en Argentina generó conmoción en el país latino. El caso está lejos de culminar.

   

La muerte de Liam Payne en un concurrido buen barrio de Buenos Aires, Argentina, marcó la historia que One Direction aún tenía por contar. El cantante británico murió en el hotel donde se hospedaba debido a una caída desde el balcón de su habitación el pasado 16 de octubre de este año.

The Sun y TMZ accedieron a las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel donde murió Liam Payne

Recientemente, medios argentinos sacaron a la luz que existen nuevos imputados y tres acusados que fueron citados a indagatoria por las autoridades.

Los nuevos rostros acusados son Gilda Martín, gerente del hotel CasaSur, y Esteban Reynaldo Grassi, jefe de recepción y quien llevó a cabo la llamada a la línea de emergencias, un clip que se viralizó en redes sociales y generó dudas entre usuarios en redes sociales. Ambas declaraciones serán llevadas a cabo el 17 y 19 de diciembre.

Qué ocurrió con el reloj que usaba Liam Payne antes de su muerte y por qué es tan importante para la investigación

A la vez, la jueza encargada, Laura Bruniard, solicitó que el empresario Rogelio Nores, que vive en el país latino y se desempeñó su labor como mánager; el camarero Braian Paiz; y el empleado Ezequiel Pereyra, sean citados a indagatoria.

One Direction se reúne en el funeral de Liam Payne

A Nores, ex mánager de Liam Payne, se le acusa formalmente de abandono de persona seguido de muerte, un cargo extremadamente grave que lo vincula directamente con el caso. Además, se le imputa la facilitación de estupefacientes, delito que comparte con otros involucrados. Estas acusaciones han conmocionado al mundo de la música y han generado una intensa polémica en torno a la responsabilidad de quienes rodeaban al artista.

Noticias
Recomendadas