Las controversiales actitudes de los hijos de Gerard Piqué y Shakira en la Kings League, fans captaron a Milan y Sasha en su "peor momento"
Milan y Sasha, hijos de la expareja, fueron parte de debates entre fanáticos debido a varios videos captados por asistentes de la Kings League. ¿Los viste? te explicamos lo ocurrido.
La 'Kings League', un torneo de fútbol liderado por el exfutbolista Gerard Piqué, se llevó a cabo el pasado domingo en el Camp Nou. El evento obtuvo la asistencia de aproximadamente más de 92 mil asistentes, entre ellos, los conocidos hijos del deportista con Shakira, Milan y Sasha.
Los papeles que los menores tomaron en el evento futbolístico moderno fueron parte de comentarios y publicaciones en redes sociales, ya que la relación entre el padre y sus hijos suele ser puesta bajo la lupa. Son varios los hechos que el hombre de 36 años ha protagonizado junto a sus pequeños, como la última vez que olvidó a Sasha en una tienda departamental.
Gerard Piqué declara sobre su nueva vida sin Shakira y con Clara Chía Martí: "Estoy muy feliz"
Esta vez los fans de ambos niños se dieron cuenta de varias cosas, mismas que podrían ser o no reales. Comentarios afirman que, según sus expresiones, no estaban del todo felices y ni si quiera disfrutaban del evento: "Tienen cara de pocos amigos", "parece que no quieren estar ahí", eran algunas de las opiniones entre los videos captados por fanáticos.
De esta forma, fue "casi imposible" no comparar el comportamiento de los menores a cuando están con su madre, la cantante barranquillera que ganó la custodia y tiene como plan mudarse junto a ellos a Miami. En una entrevista anterior, el exdelantero dijo que, como padres: "cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos, ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor".
Los hijos de Shakira y Piqué no lucen igual que antes: "Miren a Milan"
En otros videos grabados por la hinchada, el representante de la King's League parecía discutir con el mayor de sus hijos, Milan, quien vestía un hoodie amarillo mostaza y a quien agarró de la cabeza mientras parecía charlar con él.
Cabe recalcar que al evento también asistió Clara Chía Martí, su actual pareja, e incluso tuvo un gesto especial con la catalana.
Recomendadas