Bad Bunny cumplió su promesa de transmitir su primer concierto de 'Un verano sin ti' por TV y trece pantallas áreas de Puerto Rico. Estos fueron los mejores momentos de su show.
Bad Bunny celebró a lo grande su primer concierto en Puerto Rico tras el estreno de su álbum 'Un verano sin ti'. La noche de este jueves la música vibró en el coliseo de San Juan con miles de asistentes que coreaban las canciones del boricua, junto a populares artistas de la música urbana.
Antes del concierto 'Benito' comunicó a sus fanáticos que el evento "iba a ser un party (fiesta) cabrón de esquina a esquina". Los shows generaron una expectativa masiva por parte de sus seguidores, dos días antes de que comenzara la venta de entradas, miles esperaban en filas por su ticket.
El 'Conejo Malo' logró un récord de asistencia con más de 18 mil espectadores que fueron testigos de los éxitos como 'Moscow Mule', 'Me porto bonito', 'Ojitos Lindos' o 'Tití Me Preguntó' en vivo.
Él no fue el único en el escenario, los artistas que fueron parte de sus canciones lo acompañaron, entre ellos, Tony Torres, Tony Dize, Jowell & Randy y Jhay Cortez.
"Espero que la pasen bien y un abrazo a la gente que nos está viendo en toda la isla. Bad Bunny en Puerto Rico entero, gracias por estar otra vez conmigo".
Mujer pagó 500 USD por boletos de concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y fue estafada
Luces, humo, fuegos artificiales e imágenes inéditas fueron parte del show con diversas pantallas que animaban, en sintonía, con la música de fondo y las voces principales de los exponentes en el escenario.
El concierto marcó a la isla debido a que fue transmitido por diversas pantallas colocadas en exactamente trece lugares de San Juan, Aguadilla (oeste), Barranquitas (centro), Ponce (sur), Arecibo (norte) y Mayagüez (oeste), así como en Telemundo Puerto Rico.
Bad Bunny y su nuevo éxito 'Tití me preguntó': ¿Quién es Tití?
"Puerto Rico es especial, yo siempre lo digo con orgullo (...) Donde más cabrón se escucha mi música es en Puerto Rico".
Bad Bunny fue el artista más escuchado por segundo año consecutivo de todos los tiempos en un solo día en la plataforma Spotify. Tras el lanzamiento de su álbum que rinde tributo a sus raíces y los ritmos tropicales con los que creció, el puertorriqueño continúa pavimentando su éxito en la historia de la música urbana.
Recomendadas